SOCIEDAD ALUMNI MOM

Centro de Estudios Biosanitarios – MOM

Conviértete en miembro de la Sociedad Alumni del MOM
y disfruta de todas las oportunidades que tenemos para ofrecerte

La Sociedad Alumni está pensada para seguir cuidando la comunidad de exalumnos del Máster en Oncología Molecular
que hemos ido generando durante los años.

Acceso a clases actualizadas

Nuestros profesores van actualizando sus clases en tanto a sus nuevas investigaciones y descubrimientos. Accede a contenido inédito del MOM.

Descuentos en cursos de actualización

Por ser miembro de la Sociedad Alumni del MOM, accede a descuentos en nuestros cursos de actualización y en otras modalidades de formación relacionadas con la oncología molecular.

Próximamente.

Webinars y encuentros

Participa de las conferencias online que nuestros profesores ofrecen a nuestros alumni, y de encuentros presenciales y online entre la comunidad alumni.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para ser alumni del MOM?

Haber sido alumno del Máster de Oncología Molecular

Cuota anual de 30€*

Rellena el formulario para pedir más información y nos pondremos en contacto contigo.

MÁSTER EN ONCOLOGÍA MOLECULAR

Para ganar la batalla a tu enemigo, necesitas conocerle a fondo.
También al cáncer. Estudia sus bases.

El Centro de Estudios Biosanitarios cuenta con el aval de

El Centro de Estudios Biosanitarios cuenta con el patrocinio de

Política de devoluciones:

Cualquier cantidad abonada por el/la alumno/a en concepto de inscripción en el Máster de Oncología Molecular no es reembolsable.

Refund policy:

Any amount paid by the student for enrollment in the Master in Molecular Oncology is non-refundable.