Fecha Límite: 14 de Mayo de 2020 - Toda recepción posterior a esta fecha quedará registrada en una lista de espera por si se abren nuevas vacantes.

1. Datos personales

2. Datos académicos

2.1. Carrera universitaria

2.2. Residencia / Especialidad

2.3. Doctorado

2.4. Máster

3. Actividad profesional

3.3. Estancias en el extranjero

5. Publicaciones

6. Comunicaciones en congresos

IMPORTANTE: El Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) se reserva el derecho de solicitar evidencias de los datos aportados y de cualquier otro tipo de información curricular

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, le informamos que el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) es responsable del tratamiento, cuya finalidad es la concesión de Becas a la Excelencia Académica para cursar el Máster en Oncología Molecular. Cederemos sus datos a la entidad que aporte la cuantía de la beca, éstas pueden ser: Fundación Hermanos Álvarez Quirós, Roche España, Lilly España, Bristol-Myers Squibb, First Aid Foundation, Junta de Andalucía (Consejería de Salud y Familia), Fundación Condado de Taboada.

Tiene derecho de acceso, rectificación, oposición al tratamiento o supresión de los datos, así como otros derechos enviando un escrito a CEB, Calle Goya 77, 28001 Madrid o al correo info@ceb.edu.es. Si desea más información clique aquí.