El Centro de Estudios Biosanitarios convoca becas de excelencia parciales (de 1800 € y 3.600 €) y totales (de 6.900 €) a deducir de la matrícula en el Máster de Oncología Molecular 2022-2023.

Formulario solicitud becas 2022-2023

1. Datos personales

2. Datos académicos

2.1. Carrera universitaria

2.2. Residencia / Especialidad

2.3. Doctorado

2.4. Máster

3. Situación laboral

3.3. Estancias en el extranjero

4. Publicaciones

5. Comunicaciones en congresos

6. Programa

¿Cómo se enteró del programa de Becas MOM?

Describa brevemente los motivos por lo que quiere hacer el MOM?

En caso de no recibir la beca total, sigo interesado en aplicar al resto de becas

IMPORTANTE: El Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) se reserva el derecho de solicitar evidencias de los datos aportados y de cualquier otro tipo de información curricular

He leído y acepto las bases de la convocatoria de becas (ver BASES)
    He leído y acepto la política de privacidad

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, le informamos que el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) es responsable del tratamiento, cuya finalidad es la concesión de Becas a la Excelencia Académica para cursar el Máster en Oncología Molecular. Cederemos sus datos a la entidad que aporte la cuantía de la beca, éstas pueden ser: Fundación Hermanos Álvarez Quirós, Roche España, Lilly España, Bristol-Myers Squibb, Junta de Andalucía (Consejería de Salud y Familia), Fundación Condado de Taboada, Fundación Científica Asociación Española Contra el Cáncer.

Tiene derecho de acceso, rectificación, oposición al tratamiento o supresión de los datos, así como otros derechos enviando un escrito a CEB, Calle Goya 77, 28001 Madrid o al correo info@ceb.edu.es. Si desea más información clique aquí.