El Centro de Estudios Biosanitarios convoca becas de excelencia parciales (de 1800 €) a deducir de la matrícula en el Máster de Oncología Molecular 2022-2023.

Formulario solicitud beca parcial [1800€] 2022-2023

1. Datos personales

2. Datos académicos

2.1. Carrera universitaria

2.2. Residencia / Especialidad

2.3. Doctorado

2.4. Máster

3. Situación laboral

3.3. Estancias en el extranjero

4. Publicaciones

5. Comunicaciones en congresos

6. Programa

¿Cómo se enteró del programa de Becas MOM?

Describa brevemente los motivos por lo que quiere hacer el MOM?

IMPORTANTE: El Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) se reserva el derecho de solicitar evidencias de los datos aportados y de cualquier otro tipo de información curricular

He leído y acepto las bases de la convocatoria de becas (ver BASES)
    He leído y acepto la política de privacidad.

Centro de estudios biosanitarios SL es el responsable de estos datos que vamos a recoger con el único fin de valorar qué personas son merecedoras de una Beca a la Excelencia Académica para cursar el Máster en Oncología Molecular. Cederemos tus datos identificativos (nombre y apellidos) a la entidad que aporte la cuantía de la beca, éstas pueden ser: Fundación Hermanos Álvarez Quirós, Roche España, Lilly España, Bristol-Myers Squibb, Junta de Andalucía (Consejería de Salud y Familia), Fundación Condado de Taboada, así como otras entidades que realicen aportaciones para la concesión de becas.

También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos en info@ceb.edu.es. Más información aquí.