paz-ares

A pesar de lo difíciles que son estos momentos para todos, desde el MOM hemos decidido empezar este año con buenas noticias. Estamos muy contentos de compartir con vosotros que uno de nuestros profesores, el Dr. Luis Paz-Ares, es el nuevo presidente de la Asociación Española de Investigación del Cáncer, ASEICA.

Paralelamente a este importante cargo, el Dr. Paz-Ares es jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital 12 de Octubre de Madrid, jefe de la Unidad de Cáncer de Pulmón de este hospital y del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Es uno de los oncólogos más reconocidos a nivel internacional.

Estamos orgullosos de tener al Dr. Paz-Ares entre nosotros!!!! y por ello hemos querido comenzar este año felicitando al Dr. Paz-Ares por este nuevo cargo con gran entusiasmo!