En solo un año, gracias a las 85 becas otorgadas este mes, nuestros nuevos estudiantes internacionales del MOM podrán aplicar los avances más innovadores y los últimos descubrimientos en las bases moleculares del cáncer a la clínica.

Nuestra directora, la Dra. Mónica López de Barahona, da la bienvenida a nuestros nuevos alumnos y quiere mostrar personalmente su agradecimiento por el extraordinario apoyo recibido de la AECC, la Escuela Andaluza de Salud Pública, la Fundación Hermanos Álvarez Quirós, la Fundación Condado de Taboada, Roche Farma, Lilly España y Brystol Myers Squibb, el cual ha permitido que estos alumnos puedan asistir a nuestro máster.

Nuestro máster oficial es uno de los más competitivos a nivel internacional, no solo porque está organizado en colaboración con el Beth Israel Cancer Center de Harvard, sino también porque está recomendado por la Escuela Europea de Oncología (ESO) y está avalado. por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

Además, hemos seleccionado a nuestros profesores de instituciones de primer nivel como el Harvard-Beth Israel Deaconess Medical Center, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), el MD Anderson Cancer Center, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y el Vall d´Hebron Institut de Recerca entre otros, los mejores expertos en sus campos, para compartir sus conocimientos con nuestros alumnos.

Estamos muy emocionados de comenzar este nuevo año debido al enorme potencial que tienen nuestros estudiantes. ¡¡Estamos seguros de que vamos a ver cosas realmente importantes en los próximos años!!

¡¡¡Felicidades!!!