Captura de pantalla 2019-12-29 a las 15.46.37

Estamos felices de terminar este año 2019 con una noticia como esta! Nuestro profesor del MOM, el Dr. Mariano Barbacid, ha recibido el premio al Mejor Investigador del Año otorgado por La Razón de manos del consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero.

Es indiscutible que el Dr. Barbacid se mantiene en la cúspide y la verdad es que no nos sorprende, ya que por todos es conocida su incansable dedicación, pasión y altruismo científico.

Hemos conseguido hablar con el Dr. Barbacid sobre lo que supone recibir un premio de tanto prestigio tras los grandes logros que ha conseguido a lo largo de su carrera, y nos hemos dado cuenta de que sigue siendo una persona sencilla a la que le brillan los ojos de ilusión por este reconocimiento de La Razón y que continua con las mismas ganas de seguir investigando que hace 20 años. ¿Pero de dónde saca la energía para mantener semejante ritmo? El Dr. Barbacid nos responde entre risas que posiblemente sea por estar rodeado de gente muy joven, ya que de las 23 personas que componen su grupo, la media ronda los 30 años.

Solamente nos queda dar la más calurosa ENHORABUENA al Dr. Barbacid y desearle que el 2020 sea igual de fructífero que este año 2019.