Testimonios Becados

Aunque la situación actual del COVID ha impedido la ceremonia de este año, queremos empezar felicitando a todos los alumnos que han sido premiados con una beca para cursar nuestro Máster en Oncología Molecular.

El MOM y el CEB comparten vuestro compromiso y dedicación en la lucha contra el cáncer. Somos conscientes de la crisis económica que está sufriendo el mundo por esta pandemia y no queremos que sea un impedimento para que podáis convertiros en expertos en las bases moleculares del cáncer. Estamos orgullosos de decir que este año hemos podido otorgar más de 100 becas para ayudar a los candidatos más competitivos a alcanzar su máximo potencial.

Queremos agradeceros a todos por vuestros comentarios sobre nuestro master. Nos emocionó cuando la Dra. María Domínguez Rodríguez, especialista en radioterapia del Hospital Juan Ramón Jiménez, dijo que nuestro máster la está ayudando a encontrar el mejor tratamiento para sus pacientes con cáncer de mama, o cuando la Dra. Judith Pérez Rojas, patóloga de El Hospital La Fe de Valencia se dio cuenta de que su diagnóstico e investigación se están beneficiando significativamente de todos los conocimientos adquiridos en nuestro máster. Tal y como la Dra. Annette Zimpfer ha resumido: “Si tan sólo uno de mi pacientes ha podido ser ayudado gracias a una de las innovadoras estrategias que voy a aprender durante este master, habrá valido la pena”.

Nuestro máster en oncología molecular está compuesto por algunos de los mejores y más prestigiosos científicos, médicos y especialistas en la materia. Todo el conocimiento que estáis integrando se trasladará a la clínica y, en consecuencia, ayudará a mejorar los resultados de los pacientes. También queremos agradecer a cada uno de nuestros profesores, porque sin vosotros esto no sería posible.

Os deseamos a todos y a vuestras familias unas felices y seguras Navidades.